Martes 03 de agosto de 2010
A.M.J. / Agüimes
El que fuera uno de los mejores pivot del baloncesto nacional, hasta la llegada de la generación actual, Fernando Romay, se encuentra de visita en Gran Canaria acompañando a la Selección Española que última su preparación ante el inminente comienzo del Campeonato del Mundo a celebrar en Turquía, entre el próximo día 28 de agosto y el 12 de septiembre. Ayer el popular ex-jugador de baloncesto no quiso perderse la ocasión de visitar el IV Clinic de Baloncesto Cruce de Arinaga y Arinaga Verano 2010, organizado por el Ayuntamiento de Agüimes, en colaboración con el C.B. Agüimes, que se viene desarrollando en el Polideportivo de la Playa de Arinaga.
Nadie esperaba al ex jugador del Real Madrid y de la selección española de baloncesto, pero con sus 2,13 metros, se hizo notar, enseguida fue invitado a pasar a saludar a los chavales, quienes abrumados por su presencia y su imponente talla, se quedaron boquiabiertos, la excelente personalidad y simpatía de Fernando Romay hizo el resto, propiciando que los niños perdiesen la vergüenza y se arremolinasen a su alrededor solicitando autógrafos en camisetas, balones, zapatillas y todo aquello susceptible de ser firmado.
Romay animó a los pequeños baloncestistas a continuar en la práctica de este deporte del baloncesto, aprovechando el tirón de los buenos resultados cosechados por los actuales jugadores de la selección nacional, recordándoles que ellos son el futuro, que el listón está muy alto , pero que con trabajo, sacrificio y humildad, se consiguen los éxitos deportivos y en la vida, pero que en definitiva el baloncesto es un deporte y lo importante es pasárselo bien practicándolo.
Tras sorprender a los participantes del IV Clinic de Baloncesto Cruce de Arinaga y Arinaga Verano 2010, Fernando Romay y el Concejal de Deportes de Agüimes Salvador Ruano departieron durante el rato que duro el almuerzo que ambos compartieron en un conocido restaurante de la zona.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario