Martes 25 de mayo de 2010
A.M.J. / Ingenio
La AD Villa de Ingenio, equipo recién ascendido a la Primera Categoría Nacional Masculina de Balonmano y su equipo filial que militará la próxima temporada en la categoría 1ª Territorial, fueron recibidos el sábado pasado, en el Salón de Plenos del Centro Cívico de Carrizal , por el Alcalde de la Villa, Juan Díaz y un nutrido grupo de concejales ingenienses, como parte de un más que merecido homenaje por los éxitos deportivos obtenidos en esta temporada recién acabada.
El Alcalde aparte de expresar su felicidad por la gran representación que supone esto para el municipio, quiso hacer hincapié en el trabajo realizado desde la Asociación Deportiva Villa de Ingenio con la cantera, “una parte fundamental de cualquier colectivo”, manifestó Juan Díaz quién aprovechando la ocasión se acordó de otros deportistas y equipos que representan a la villa y que también han conseguido buenas clasificaciones en sus respectivos deportes como es el caso de la Lucha canaria o el fútbol.
El presidente de la AD Villa de Ingenio, Juan Andrés Sánchez, comentó que los verdaderos artífices de este éxito han sido los jugadores y que la junta directiva seguirá trabajando duramente para que éstos continúen militando en las categorías a las que han ascendido. “A pesar de que no son tiempos fáciles, no vamos a renunciar a nada. Jugaremos y seguiremos siendo un referente para nuestra cantera”, matizó Sánchez.
José Manuel Cruz, Capitán del equipo que asciende a primera territorial, declaró que se trataba de “un triunfo de todos, no sólo de los jugadores, también de directivos, instituciones públicas y afición”.
Mientras que Juan José Suárez, capitán del equipo que asciende a primera nacional, tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento de Ingenio “por haber ayudado a traer la fase de ascenso a Ingenio y con ello dar a conocer a nuestro equipo y nuestro trabajo y a la organización de este evento, que fue espectacular”. Finalizó recordando al jugador Rubén Daniel, a quien todos han dedicado este éxito.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario